
.png)
Adopción
Adoptar un gatito es una gran responsabilidad para toda la vida. Es importante ser consciente que es un ser que necesita amor, dedicación, atención veterinaria, comida de buena calidad y arena. Piensa muy bien antes de adoptar, recuerda que es un miembro de la familia al cual no puedes abandonar. Nosotros hacemos proceso responsable de adopción (formulario, llamada telefónica y visita domiciliaria (virtual). Si quieres iniciar el proceso de adopción, haz clic en el siguiente enlace para diligenciar el formulario de adopción.
Gatitus en adopción







Rescata tú mismo
Es muy duro para nosotros ver tanto gatito en Santa Marta y no poderlos acoger, pero gracias a que le dimos una oportunidad a Hugo, se nos ocurrió incentivar a nuevas personas que quieran adoptar un gatito a que rescaten uno ustedes mismos. Los rescatistas y fundaciones no dan abasto y no tienen recursos para ayudar a todos. Por eso así como nosotros corrimos con el gasto del viaje y las virales, y la adoptante la esterilización y vacuna de Hugo. Ustedes también pueden hacerlo, rescatar un gatito con viaje, esterilización y vacuna para cambiarle la vida a miles que esperan por un hogar y salir de esa ciudad. “No puedes salvar a todos los gatos del mundo, pero puedes cambiarle el mundo a ese gatito”.
Nosotros te lo llevamos a casa desde el aeropuerto de Bogotá y te ayudamos a conseguir una consulta veterinaria a precio de rescatista porque en eso te conviertes si tú mismo lo rescatas. Esta es tu oportunidad para rescatar tu mismo a tu peludito.
Nota: Se hace proceso responsable de adopción, debemos asegurarnos de que lleguen a una casa segura y todos se entregan esterilizados sin excepción. Debes llenar el fomulario de adopción.